viernes, 10 de diciembre de 2010

Los colores de la felicidad.1ª parte.

Pintor de sueños quiero ser, busco los colores que interpretarán las ilusiones de todos, ningún rincón debe quedar, pero ¿Qué debo realizar?., me hago la pregunta, una y otra vez, pero no consigo respuestas que sastifagan tales propositos. Me quedo mirando al mar, pienso, pienso, en donde buscar. ¡Por que no!, preguntaré al viento, ¿Viento, viento, tú que viajas por todo el mundo, sabes los colores de la felicidad?, me responde,
 _____Si, es verdad que viajo por todo el mundo conocido y por conocer, es verdad que veo a todos y cada uno, de todos los rincones, pues tengo esa facilidad de poder penetrar por la ranura mas pequeña que se pueda imaginar, no es facíl contestar, pues nada y cada uno es igual, pero si he de escoger un color, que sea como el viento, blanco, puro y sobra lo demás______.Gracias, le conteste.
Tengo respuesta pero sigo queriendo mas, preguntaré al sol, el está ahí, lo contempla todo, quizas me pueda ayudar, ¿Sol, sol, tu que brillas sin igual, me puedes contestar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario a través del correo felipeperezpalomar@gmail.com