sábado, 17 de enero de 2015

Un día aburrido

Un día más de mi vida, la cabeza me va estallar, me encuentro vacío, sin pensamiento alguno, mi alma no refleja pasión alguna y no está dispuesta afrontar el reto de un día más. Sigo buscando respuestas que me hagan salir de esta situación vacía, aclamo a lo mas profundo de mi ser, quiero saber, quiero saber.......intento despertar entusiasmos, debo seguir luchando pues si no lo hago, tengo la impresión de encontrarme en una oscura realidad, donde la luz no brilla, donde uno es ciego, en todos los sentidos....¡ Despertad, alma mía!. Os ruego que me indiquéis cual es el camino a seguir, habladme por Dios!!!! ¿Qué debo hacer?. Malos tiempos se avecinan para la felicidad, el ser se encuentra en estados sombríos.......

Continuará..........

philipo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario a través del correo felipeperezpalomar@gmail.com