domingo, 25 de enero de 2015

RAZÓN ¿DONDE ESTAS?

Escueto pensamiento de la Razón, uno se pregunta ¿Dónde estás?...!!!!!!!!!!

Vivo día a día, espero respuestas a mis preguntas, como ¿Qué debo hacer?, ¿Como seguir y que camino he de continuar?..........

La vida establece los principios de supervivencia de cada ser, el encontrar el buen camino que nos haga gozar y realizarnos como persona y poder sobrellevar las servidumbres de nuestras penas, este el misterio y nuestro buscar de todos los días, uno debe de pensar, gestionar esos pensamientos, analizarlos y ser objetivo con uno mismo, no es fácil ser fuerte, es mas difícil ser débil, encontrar ese equilibrio pasando por nuestros pensamientos y analizándolos, nos llevará a una determinada conducta de reflexión, predominio del control y el acierto en nuestros actos.

Uno no puede realizarse sin control, sin determinación, ni todos los días seguir el mismo esquema aprendido del día anterior, pues nos conducirá a lo cotidiano, a lo lineal, en resumen a un aburrimiento, donde a penas hay esfuerzo, conduciéndonos a oscuros caminos con difíciles salidas. Uno debe cada día proyectar y planificarse, ¿ Que debo realizar ?, tareas, proyectos, objetivos cortos que se puedan realizar, que no estén exentos de esfuerzos, para así obtener una recompensa a nuestros estímulos y así apropiar a nuestros pensamientos de elementos de sugestión que alimenten las fuerzas para superar obstáculos y problemas que se nos irán planteando.

El ser individual, no es positivo, el estar solo, sino hay mas remedio, el compartir y estar arropado de mas individuos, sea familia, amigos,..., - nos ayudará a proseguir en el camino emprendido, llámese, el de la fe, el de la familia, el de amigos - .........

El individuo debe trazar ese camino que quiere y le lleve a esa felicidad o paz, donde se sienta mas logrado, y debe armarse con herramientas que ayuden a lograr ese objetivo, él buscar y encontrarlo, ese debe ser su interés y el pensar continuadamente, su ruego.

Hay que estar alertas a todo lo que sucede a nuestro alrededor, ser observador, pues sin darnos cuenta continuamente, tenemos información de todo índole, esta información que obtenemos debemos pasar por nuestros razonamientos, analizar y ser objetivos puros, sin tener en cuenta sujetos que nos distraigan de esa pureza de la información, cuando mas claros y profundos sean nuestros pensamientos, mas acertados serán nuestras acciones.

Continuara.................

Philipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario a través del correo felipeperezpalomar@gmail.com