miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tiempos tenebrosos.

Tiempos oscuros acechan mis pensamientos,
tiempos no deseados prosperan mis venganzas,
hambre tengo de corazones aflegidos y pensamientos vagos,
no en vano afloran temores y sospechosas paganías,
mas descuidado de plegarias obedezco a los temores,
mi cuerpo de desvanece repleto de angustias curtidas en rezos escuetos de almas,
maldigo las penumbras de estos tiempos pues no traen mas que desconciertos,

Oscura alebosia al pensamiento tenebroso, digo con razones de palabras vacias al tiempo,
que mayor preludio a nos templos,
dejad de tormentos, a mis pensamientos, por causas justas de devocion, al alma contemplo,
alzad las ideas a mi pensamiento, pues la oscuridad lleva por tormento,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario a través del correo felipeperezpalomar@gmail.com